Si en estas últimas horas abriste la bandeja de entrada de tu correo electrónico y encontraste un mail de Spotify, te habrás enterado de que se les acabó la fiesta a los que se «pasaron de listo» y lograron a través de diversas técnicas evadir la publicidad.. 

En resumidas cuentas, Spotify envió un mensaje a todos sus usuarios anunciando la modificación de los Términos y Condiciones de uso. Entre las novedades destaca que a partir del 15 de marzo eliminarán o suspenderán sin previo aviso la cuenta a todos aquellos que utilicen bloqueadores de anuncios publicitarios en la app.

En marzo del año pasado, la misma empresa señaló que alrededor del 2% de los usuarios de cuentas gratuitas utilizaban bloqueadores para evitar los anuncios y eso es justamente lo que buscan erradicar. “Se actualizaron nuestras guías de usuario para dejar en claro que no se permiten ningún tipo de bloqueadores de publicidad, bots y actividades fraudulentas de streaming”, señalan en el comunicado. 

Te podría interesar: ¿Faltó alguno? Estos son los nuevos emoji para este 2019