Noticias

Actor del Príncipe del Rap pierde demanda contra Fortnite

Alfonso Ribeiro era Carlton, primo de Will Smith en el Príncipe del Rap, donde hizo un baile que quedó para todos como "El Carlton".

Príncipe del Rap

En el Príncipe del Rap, Will Smith se robaba toda la película pero muchas veces, los demás personajes también tenían sus momentos. Uno de ellos era su primo Carlton, interpretado por Alfonso Ribeiro, alguien muy estirado y confiado de sí mismo pero siempre ridiculizado por Will. Aunque ambos generalmente se llevaban bien.

En uno de los capítulos del Príncipe del Rap, Carlton se pone a bailar frenéticamente al ritmo de Tom Jones aprovechando que no hay nadie viéndolo. Bueno, Will lo encuentra y Carlton muere de vergüenza. Años después, la empresa Epic Games incluiría el baile en su exitoso juego Fortnite y hasta lo llamaría "Fresh".

Sin embargo, el actor estadounidense dijo que esa serie de movimientos le pertenecen legalmente, así que demandó a la compañía de videojuegos. Aunque no salió como el pensaba, ya que como dijo el portal TMZ, los tribunales desestimaron el requerimiento de Ribeiro.

"No es más que una simple combinación de tres pasos, no alcanza para ser definida como una coreografía" fue lo que dijeron para rechazar su demanda. Pese a ello, el actor anunció que seguirá buscando una rectificación.

Te podría interesar: Stranger Things vuelve en forma de Calabozos y Dragones

 


Contenido patrocinado