Noticias

Stranger Things vuelve en forma de Calabozos y Dragones

El clásico juego de Calabozos y Dragones es una clave esencial de la primera temporada de la serie de Netflix, Stranger Things.

Stranger Things

En el primer capítulo de Stranger Things conocemos a los niños Dustin, Will, Mike y Lucas, jugando Calabozos y Dragones. El clásico juego de mesa que la rompía entre los fanáticos de la ciencia ficción y aventuras, que además con la desaparición de Will, el juego le entregó el nombre al monstruo Demogorgon.

Por esa referencia, muchos recordaron e incluso conocieron el juego, por lo que quedó una deuda por saldar de Calabozos y Dragones. Eso hasta ahora porque Hasbro y Wizards of the Coast (dueños del juego de mesa) han anunciado una versión inspirada en Stranger Things.

Esta edición especial cuenta con 5 hojas de personajes de Stranger Things, 6 dados, 2 figuras de Demogorgon y un pequeño libro sobre la serie de Netflix. Además la descripción del juego dice: "¿Serás Will el sabio o Dustin el enano? Prepara tus bolas de fuego mientras investigas el misterioso castillo y luchas contra el feroz Demogorgon. Prepárate para casi cualquier cosa, porque el juego se volvió extraño".

dd-stranger

Hay que recordar que la tercera temporada de Stranger Things está programada para estrenarse el próximo 4 de julio en Netflix.

Te podría interesar: Prince reaparece en redes sociales con nueva cuenta de Twitter


Contenido patrocinado