Noticias

Lanzan canción inédita con la voz de Amy Winehouse

"Find My Love" se titula la nueva canción que reúne a la cantante de Rehab junto al rapero Nas en un proyecto del productor Salaam Remi.

amy-winehouse-1024x768

Ocho años han pasado desde el inesperado fallecimiento de la británica Amy Winehouse, pero su música está más viva que nunca y ahora se reveló nuevo material con la voz de la cantante, que forma parte del próximo compilado musical de Remi, Do It for the Culture 2.

Salaam Remi fue la mano derecha en el disco de debut de Winehouse (también aparecía como co-productor en algunos temas del segundo junto a Mark Ronson), y ahora sorprende con el lanzamiento de este trabajo que entre sus piezas contiene ‘Find My Love’.

¿Con qué nos encontramos? Pues nada menos que con el rapeo de Nas en la voz principal que en conjunto con la inconfundible voz detrás de Back to Black hacen maravillas. 

Según señala Pitchfork, nació de una sesión de improvisación junto a la cantante. “Trabajar con amigos es lo mejor de ser un creador”,explica Remi y remata diciendo: “Siendo Nas y Amy dos de mis compañeros creativos más cercanos a lo largo de los años, este parece de manera orgánica la primera canción de mi proyecto”.

Escucha a Amy Winehouse junto a Nas con ‘Find My Love’ a continuación:

Te podría interesar: Confirman gira con hologramas de Amy Winehouse para 2019


Contenido patrocinado