Noticias

Los Simpsons: darán maratón con las 30 mejores celebridades invitadas

Con el motivo del estreno de la temporada 30 de Los Simpsons en Latinoamérica, Fox dará un especial con los 30 mejores invitados a la serie.

Los Simpsons

Esta semana se estrenará por Fox la temporada 30 de Los Simpsons, la serie animada más longeva y exitosa de Estados Unidos y que en el mundo, muy pocos no son fanáticos. Por lo mismo, el canal comenzará una maratón desde hoy hasta el viernes 15 de febrero, entre las 7 pm y 10 pm. Donde veremos las 30 mejores celebridades que han aparecido en la serie.

Por ejemplo, vamos a poder ver el capítulo del Día del Garrote, donde en honor al fundador de Springfield, había que azotar serpientes. Algo que Lisa y Bart tratan de evitar, cosa que logran con la ayuda de Barry White y su grave voz, usando sus vibraciones para atraerlas cantando “Can’t get enough of your love”.

También la mítica presentación de Los Ramones en el cumpleaños del Señor Burns, que le cantaron felíz cumpleaños de una manera tan ruda que después de pasarle el susto, le dijo a Smithers que mandara a matar -erróneamente- a los Rolling Stones. Justo después, Homero haría la "mejor" imitación de la historia del Señor Burns.

Siempre con la música, también estará el ex Beatle que todos quieren, George Harrison, quien conoce a Homero y él no le da mayor importancia por culpa de los pasteles gratis que habían en una mesa. Aunque amable como siempre, Harrison dice "que agradable sujeto". Lo mismo con el capítulo donde Krusty realiza un especial con Hugh Hefner, Red Hot Chili Peppers y Elizabeth Taylor.

U2, Metallica, Aerosmith, etc. La lista de celebridades en Los Simpsons en sus 30 temporadas y más de 600 episodios es gigante, y de seguro en esta temporada seguramente aumentarán, así como la fama que la tienen en el podio de las mejores serie animadas de la historia.

Te podría interesar: Chris Pratt contó detalles de la nueva película de Jurassic World


Contenido patrocinado