Noticias

Chris Pratt contó detalles de la nueva película de Jurassic World

El actor Chris Pratt habló sobre lo que podríamos ver en la nueva película de la saga de Jurassic World, que se estrenará en 2021.

Jurassic World

El año 2015 vimos como una de las franquicias más famosas del cine de ciencia ficción, Jurassic Park, volvía con nuevas películas y otro nombre como Jurassic World. Hasta el momento van dos partes, ambas con un éxito increíble de taquilla (más de mil millones de dólares cada una) y con otra secuela para 2021.

Aunque la crítica no acompañó mucho la última secuela, ya que pareció prometer más de lo que fue aunque dejó abiertas muchas posibilidades muy interesantes para el futuro de la saga. Ya que los dinosaurios ahora están sueltos por el planeta y también se presentó algo inédito, la clonación no sólo de dinosaurios sino que humana.

Ante eso, el protagonista de Jurassic World, Chris Pratt contó algunos cosas sobre lo que podremos ver en Jurassic World 3. Hablando con MTV, Pratt dijo: "Puedo decir que cuando escuché la propuesta me quedé impresionado. No puedo creer que vamos a hacer esa película, y no puedo creer que hayan encontrado una manera de cumplir la promesa del fin de Jurassic World: Fallen Kingdom".

Por eso, adelantó que la tercera parte de Jurassic World 3 se enfocará en explorar las consecuencias que tendrán los hechos ocurridos en la película anterior. Diciendo que ya no será una cinta de un dinosaurio destruyendo todo a su paso, algo que ya había dicho el director de la películaColin Trevorrow, quien vuelve al cargo después de dirigir la primera y producir la secuela.

Te podría interesar: Película sobre David Bowie no es buena idea según amigo de infancia


Contenido patrocinado