Noticias

Así será el "Tinder" en vivo que organizó Cathy Barriga en Maipú

La iniciativa reunirá a 500 solteros de la comuna con motivo de celebración del Día de los Enamorados.

cathy barriga

Las plataformas de citas están en un boom en el mundo y aprovechando el Día de los Enamorados, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, lanzó una novedosa iniciativa. A través de redes sociales, el municipio informó que para este 14 de febrero se lanzará una una especie de Tinder masivo, pensado para todos los solteros de la comuna puedan tener una oportunidad para encontrar el amor.

Serán 500 personas las que podrán inscribirse en la Plaza Monumento ese mismo día a las 19 horas y ahí las personas se conocerán y tras un rato podrán decir si es que hicieron match o no.

El Tinder presencial es algo “nunca antes realizado, es el primer match para solteras y solteros”, dijo Barriga.

 

<>

<>
<>
<>
<>
<>
<>

Ver esta publicación en Instagram<>
<>
<>

<>
<>
<>
<>

<>
<>
<>

<>
<>
<>
<>
<>
 

¡Atención solter@s maipucin@s este 14 de febrero podrán encontrar el amor! Invitamos a 560 solteros y solteras y encontrar su pareja perfecta, inscribiéndose por edades de forma presencial, este 14 de febrero en Plaza Monumento desde las 19:00 horas. Las parejas tienen un minuto para conocerse y después de haber tenido muchas opciones, se cruzará la información y veremos qué parejas hacen match para que coincidan y puedan conocerse ❤❤❤ ¡L@s esperamos!

Una publicación compartida de Cathy Barriga (@cathy_barriga) el

<>

Uno de los temas más comentados de esta jornada... Algunos celebran la iniciativa, mientras que otros la han criticado duramente. ¿En qué grupo estás tu?

Te podría interesar: Estas son las fotos ideales para hacer match en Tinder y conseguir la cita perfecta


Contenido patrocinado