Noticias

Película sobre David Bowie no es buena idea según amigo de infancia

El anuncio de una biopic sobre David Bowie vuelve a encontrar resistencia en su círculo cercano, ahora por uno de sus más cercanos amigos.

Uno de los símbolos de David Bowie era su ojo izquierdo, el cual tenía la pupila eternamente dilatada por una pelea con un amigo de su escuela. El culpable de eso fue George Underwood quien conoció a Bowie a los 9 años y fue su amigo hasta sus últimos días pese al accidente con su ojo, incluso, le diseño las portadas de sus primeros discos.

David Bowie Underwood

Para Underwood, David Bowie es alguien muy importante en su vida, uno de los mejores amigos de toda su vida. Por eso, hablando con el sitio NME, tuvo algunas palabras sobre lo que podría ser la película basada en Starman, una idea que a él no le parece muy buena por lo que dijo en la entrevista.

Según Underwood: "Le tengo miedo, aunque parece que ellos no tienen los derechos. Aunque me gustó la película de Freddie Mercury, este tipo de cintas nunca son precisas. Todos los libros sobre David son copias de cosas que simplemente no están del todo bien, entonces se pone peor y peor".

Esto se suma a la posición que tomó el hijo de David Bowie, Duncan Jones. Quien en sus redes sociales ya dijo que en la familia no están de acuerdo con la idea y que no cederán los derechos musicales para ninguna producción biográfica sobre su padre.

Te podría interesar: HBO responde críticas de familia de Michael Jackson por documental


Contenido patrocinado