Noticias

Adivina quién es un skrull en nuevo sitio de Capitana Marvel

Falta menos de un mes para el estreno de Capitana Marvel y fue lanzado un noventero sitio web, donde podrás cumplir esta estretenida misión.

Capitana Marvel llega a nuestros cines el 8 de marzo y no somos pocos los curiosos. Varios somos los que queremos saber qué parte nos mostrará sobre la historia de Carol Danvers.

También, por qué no decirlo, saber qué conexión tendrá con la próxima y última entrega de Avengers.

Pero entre tanta espera hay cosas que ya tenemos claras: la película se ambientará en los años 90 y por eso, es que a menos de un mes del estreno de Capitana Marvel, es que fue lanzado el sitio web oficial de la película, al que podrás acceder si haces click acá.

Pero... ¿Con qué me podré encontrar en la web de Capitana Marvel?

Con una página web muy típica de esa época: colores fuertes, gif animados, mucho Word Art y tipografía Comic Sans. Pero además, si te pones a explorar en ella, te vas a encontrar con un juego que va a poner a prueba toda tu destreza visual y también tu instinto.

Porque tendrás que ayudar a Capitana Marvel a descubrir quiénes son Skrull y quién no. ¿Cómo? En el mismo sitio web, en la página de inicio tienes varias opciones para elegir.

Ahí escoges la alternativa Play The Game y al presionarlo vas a poder descubrir quiénes son skrulls y quiénes no. Y ¡ojo!, que no es tan fácil. Acá en Rock and Pop lo jugamos y no nos fue tan bien.

Por ahora, sólo nos queda esperar hasta el 8 de marzo cuando sea el gran estreno de Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson como Carol Danvers, Jude Law, Samuel L. Jackson como Nick Fury, y es dirigida por el dúo de Anna Boden y Ryan Fleck, reconocidos realizadores de cine independiente que por primera vez dirigen una megaproducción.

También te puede interesar: Capitana Marvel: Juguete revelaría la verdad detrás de Goose


Contenido patrocinado