Noticias

The Big Bang Theory: Este objeto se llevará Kaley Cuoco al fin de la serie

The Big Bang Theory termina después de 12 años y te contamos que se llevará del set la actriz que interpreta a Penny en la sitcom.

Después de 12 años, la serie The Big Bang Theory está a punto de terminar. Y no sólo nosotros nos estamos preparando para quedar como viudos de la historia, también el elenco.

Una de las que habló de esto fue Kaley Cuoco- actriz que interpreta a Penny- quien comentó con qué objeto del set de la serie se quedará, tras el fin de The Big Bang Theory.

De hecho, fue en una entrevista con la revista People que Cuoco dio las razones de por qué escogió ese objeto y no otro. Que a todo esto, es parte de la decoración que tenía el departamento que Leonard -(Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) desde el inicio de la serie.

"Es algo que me encanta y a lo que he mirado durante 12 años".

Y ¿de qué se trata? Es un póster de dos robots peleando en un ring. ¿No la recuerdas? Es que el cartel estaba puesto en una de las puertas del departamento. Acá te dejo una imagen para que refresques tu memoria:

¿Las razones para quedarse con él? Cuoco dijo lo siguiente:

"Siempre está en mi campo de visión donde me siento en el plató de la sala de estar, así que me encantaría ponerlo en mi propio salón para verlo siempre".

Según la actriz, a medida que se acerca el final de la serie, todo el equipo está atento a los recuerdos que se puedan llevar de los sets. "Mucha gente quiere otras cosas, así que yo me he pedido esa. Es súper random y un poco raro, pero es muy especial para mí".

También te puede interesar: Will Smith finalmente aparece de azul en nuevo tráiler de Aladdín


Contenido patrocinado