Noticias

Encuentra a tu mascota en el Día de los Enamorados

La Biblioteca de Santiago realizará una jornada de adopción de perros y gatos este 14 de febrero.

perros-y-gatos adopción

¿Quién dijo que el amor era exclusivo de los seres humanos?... La Biblioteca de Santiago apostó por un 14 de febrero donde este sentimiento abarque a todos, incluidos los animales que tanto cariño nos entregan día a día. Por eso, contará con una jornada de adopción de mascotas, a cargo de la fundación “Dónde el Guille”, para que los perros y gatos puedan encontrar su hogar.

adopcion1

Quizá no vas a encontrar a la pareja soñada, pero si a tu mascota, esa que sin duda te entregará un amor incondicional, único e inigualable.

"Por amor...Regalo lecturas

Entre los días 12 y 14 de febrero se vocearán por alto parlantes lecturas sobre la temática amor, en la apertura, medio día y cierre de cada jornada. Pero ojo, porque no solo en lo que refiere a amor romántico, sino sobre las diversas tipologías que este sentimiento representa.

Así, se efectuará la actividad “Por amor…regalo lecturas”, donde cada Sala de la Biblioteca seleccionará cinco títulos, con todas su copias disponibles, que revisen diferentes miradas del amor, para que la comunidad tome estos libros y se adentre en estas lecturas sugeridas.

Te podría interesar: ‘Purl’: Mira el nuevo corto de Pixar que habla sobre machismo y discriminación


Contenido patrocinado