Noticias

5 grandes canciones que fueron parte del soundtrack de Friends

¿Recuerdas estas canciones que fueron parte del soundtrack de Friends? Si eres un verdadero fanático, seguro que te la sabes bien.

Han pasado 25 años desde que Friends se estrenó y 15 años desde que su último capítulo se emitiera, dejando a los fanáticos con el recuerdo de las aventuras de Chandler, Monica, Ross, Rachel y Phoebe. También siempre recordarán la escenografía clásica de la serie y los diálogos, pero ¿Qué hay de la música?

Pese a que por lo general Friends tenía la clásica música de sitcom de fondo en las transiciones, hay escenas que usaron grandes canciones para musicalizar momentos importantes de esta gran serie de los '90 y 2000. Aquí tienes 5 de ellas.

Foo Fighters - Everlong

En la segunda parte de The One With Monica and Chandler's Wedding, comienza a sonar una versión instrumental de este clásico tema de los Foo Fighters en el momento en que Chandler y Monica se casan.

Interpol - Untitled

Joey y Rachel juntos en Barbados, tranquilos en un hotel, un momento especial para los dos ¿Qué puede sonar? Esta gran canción de Interpol es la mejor y acertada opción de los productores de la Friends.

Fatboy Slim - Rockerfeller Skank

A Joey lo golpea una chica -algo que en los '90 parecía una buena broma- en The One With A Girl Who Hits Joey y la canción de fondo de la fiesta del capítulo, fue este éxito de Norman Cook, mejor conocido como Fatboy Slim.

Cornershop - Brimful Of Asha

The One With The Fake Party tuvo esta canción en una fiesta, que claro, era falsa.

R.E.M. - What's The Frequency Kenneth?

The One With Two Parts tiene una de las mejores canciones de sountrack de todo Friends, no podía no ser así en el primer capítulo doble de toda la serie.

The Clash - London Calling

Un clásico de la música británica apareció en el recordado episodio de la boda de Ross en Londres.

Te podría interesar: Los Simpsons: darán maratón con las 30 mejores celebridades invitadas


Contenido patrocinado