Noticias

Esta es la nueva función que tiene Facebook Messenger

La herramienta está disponible en la versión más reciente de Facebook Messenger para IOS y Android.

fb-messenger-ios1

¿Alguna vez le has enviado un mensaje a la persona equivocada?, o quizá... ¿mandaste un mensaje importante con un error ortográfico grave?, ¿te has arrepentido de lo que escribiste justo después de apretar el botón "send"? Son situaciones en las que todos nos hemos visto envueltos más de alguna vez y ante esto, algunas aplicaciones como Whatsapp ya supieron dar solución a los usuarios, pero otras estaban en deuda. 

Este último era el caso de Facebook, sin embargo la deuda quedó saldada en vista a que lanzaron una nueva función que permite eliminar mensajes de una conversación en su chat y que está disponible en la versión más reciente de Facebook Messenger para IOS y Android.

via GIPHY

¿Cómo funciona? ¡Muy fácil! Simplemente debes seleccionar el mensaje que deseas eliminar y hay un solo requisito para lograrlo: No puedes superar los 10 minutos tras haber enviado el texto. En el proceso aparecerán dos opciones: “Eliminar para Todos” y simplemente “Eliminar” y listo. Ya no quedará registro de lo que escribiste. 

Esta nueva herramienta aparece luego del reclamo de los usuarios de la popular red social, luego de que se filtrara que Mark Zuckerberg podía eliminar los mensajes que enviaba, a diferencia del resto de la comunidad. Por surte, eso es parte del pasado. 

Te podría interesar: ¿Faltó alguno? Estos son los nuevos emoji para este 2019


Contenido patrocinado