Noticias

LOL: ¡Facebook está en plena faena de una aplicación de memes!

Se trata de una app que tiene por objetivo recolectar videos, fotografías y gifs de las páginas de memes más populares de la red social.

La competencia entre las redes sociales es alta y muchos han optado por moverse de Facebook a otras opciones, como Instagram y Twitter o al menos han bajado su nivel de uso. Sin embargo, la compañía de Mark Zuckerberg está trabajando por reconquistar al público y según informa el portal especializado en tecnología TechCrunch lleva trabajando algunos meses en una plataforma de memes y vídeos cortos chistosos llamada LOL (Abreviatura de laughing out loud que significa 'reírse en voz alta').

Básicamente es una app se se dedicará a recolectar videos, fotosgrafías y gifs desde las páginas que comparten memes más populares de la red social, los que estarán divididos en las categorías "animales""bromas""niños""celebridades""clásicos", entre otras.

"Estamos realizando una prueba a pequeña escala y el concepto se encuentra en las primeras etapas en este momento", señalaron desde Facebook, aunque no han especificado en qué fecha podría estar disponible. 

Según TechCrunch, así se vería LOL de Facebook:

APP LOL 2

Te podría interesar: Whatsapp limitará el reenvío de mensajes. Acá te contamos por qué

 

 

 


Contenido patrocinado