Revisar Instagram y tener la sensación de que muchos de tus amigos no paran de viajar o de tener vacaciones, mientras tu estás sentado en el escritorio… ¿Te ha pasado? Es muy posible que alguna vez hayas vivido esto y si tu anhelo es estar en los zapatos de un viajero incesante esta oferta de trabajo puede ser perfecta para ti.

La emblemática compañía de cruceros Royal Caribbean anunció que están buscando personas dispuestas a viajar durante tres meses con un sueldo de 1,6 millones de pesos a la semana.

Alaska Osaka son algunos de los destinos que tendrá el privilegio de recorrer la persona seleccionada que deberá compartir sus experiencia en formato audiovisual en cuenta de Instagram.

via GIPHY

¿Cómo postular?

El único requisito es que tengas una cuenta de Instagram activa. Ahí deberás publicar tu mejor historia, foto o video de viaje etiquetando a @RoyalCaribbeanUKy y usando la etiqueta #ShoreExplorer.

El plazo para postular se extiende hasta el 1 de marzo y quienes lo hagan deben tener disponibilidad para viajar entre mayo y agosto de 2019.

«Estamos buscando a un adicto a la adrenalina que no solo tenga hambre de aventura, sino que también una capacidad única para capturar un momento y contar una historia en una simple publicación en las redes sociales», dijeron desde la empresa.

Te podría interesar¿Faltó alguno? Estos son los nuevos emoji para este 2019