Noticias

Ben Affleck y Pedro Pascal protagonizan nueva película de Netflix

'Triple Frontera' se llama la película original de la plataforma de streaming que será estrenada el próximo 13 de marzo.

triple frontera

Las producciones originales de Netflix han agarrado vuelo y de hecho Roma se llevó el Globo de Oro y está nominada es diez categorías de los Oscar. Es quizá por eso, que esperamos ansiosamente el estreno mundial de Triple Frontera, la nueva cinta protagonizada por Ben AffleckCharlie Hunnam y el chileno Pedro Pascal.

Según consigna ADN, la trama cuenta la historia de un grupo de exagentes de las Fuerzas Especiales que se reúnen para planear un atraco en una zona multi-frontriza escasamente poblada de América del Sur. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes olvidados emprenden esta peligrosa misión a título personal en vez de hacerlo por su país y una serie de echos inesperados los llevan a una lucha épica por la supervivencia.

Triple Frontera cuenta con la dirección de J.C. Chandor, y el elenco también está integrado por Oscar Isaac, Garrett Hedlund y Adria Arjona.

Mira el tráiler de Triple Frontera a continuación:

Te podría interesarStranger Things vuelve en forma de Calabozos y Dragones


Contenido patrocinado