Noticias

¡Felices 28!: Ed Sheeran está de cumpleaños el día de hoy

El querido compositor inglés, Ed Sheeran cumple años el día de hoy. Teniendo un éxito que alcanzó de forma esforzada y meteórica.

Ed Sheeran

A principios de esta década Ed Sheeran era un chico que había dejado la escuela hace unos años para llegar a Londres e intentar cumplir su sueño de ser un músico exitoso. Apenas habiendo sacado unas cuantas canciones en demo. Hasta que un tal Elton John lo recomendó a los sellos discográficos.

Es ahí cuando a Ed Sheeran le llegó la oportunidad de su vida, publicando su primer disco “+”, con el que alcanza un considerable éxito con la canción The A Team, tema que habla de una prostituta adicta al crack. Con ella fue nominado a distintos premios y tuvo otro estatus dentro de la industria.

Colaboró con One Direction y Taylor Swift, siendo en varias ocasiones telonero de ella en sus giras. En 2013 tomaría otro impulso siendo el encargado de la componer una canción para El Hobbit, siendo esta I See Fire. Un año después, rompería todas las marcas que pensó publicando su disco “x”. Finalmente lo había conseguido.

Thinking Out Loud y Photograph fueron sus canciones más destacadas, ganando un Grammy a Mejor Interpretación Pop Solista y vendiendo más de 10 millones de discos, liderando también la lista 200 de Billboard. A partir de ahí, Ed Sheeran se convertiría en uno de los músicos británicos más famosos a nivel mundial.

Siempre carismático y con cara de niño bueno, sacaría un disco más, ahora siendo un fenómeno mundial. En muy poco tiempo, Ed Sheeran cumplió su sueño londinense, por lo mismo le deseamos un muy feliz cumpleaños.

Te podría interesar: Arcade Fire estaría publicando nueva música pronto


Contenido patrocinado