Noticias

Acusan a alcalde de Puerto Varas por tratar de besar a la fuerza a Camila Gallardo

Los fans de la cantante Camila Gallardo han manifestado su repudio con una campaña a través de redes sociales.

camila gallardo alcalde puerto varas

La cantante nacional, Camila Gallardo, sufrió un episodio de acoso durante su presentación en Puerto Varas, realizada en el marco de su gira Rosa Tour.

Según constatan videos publicados por páginas de fanáticos, se puede apreciar al alcalde de la ciudad y exmilitante de Renovación Nacional, Ramón Bahamonde, intentado besar a la fuerza a la intérprete de "Abrázame" y "Querida rosa".

El jefe comunal apareció en el escenario para entregarle un reconocimiento, momento en que la toma de la nuca e intenta besarla en los labios pese a la resistencia de la cantante.

El alcalde de Puerto Varas negó que haya intentado besar en la boca a la cantante y que ella fue la que malinterpretó el gesto. "Yo me acerco cariñosamente a entregarle el libro y ella reacciona, en mi concepto, absolutamente anormal a un saludo (...) Ella debería pedirme disculpas a mí, porque mal interpretó un gesto, yo podría ser padre de esa niñita (...) Yo no he cometido ningún error", dijo el edil.

En sus redes sociales, Camila Gallardo se expresó frente al hecho y aprovechó la instancia para entregar su solidaridad con Carolina Torres, mujer que fue víctima de un ataque lesbofóbico.

"Debemos mantenernos de pie y con la voz bien alta. Nunca más sentir vergüenza o culpa por exigir ser tratadas con respeto. Nadie, absolutamente nadie, no importa su 'autoridad' está más allá de nuestra línea de dignidad", disparó.

Sus fanáticos han manifestado su repudio en el hashtag #RespectCami.

https://twitter.com/soycamioficial/status/1097455338830340096?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1097455338830340096&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.adnradio.cl%2Fnoticias%2Fsociedad%2Facusan-a-alcalde-de-puerto-varas-por-tratar-de-besar-a-la-fuerza-a-camila-gallardo%2F20190218%2Fnota%2F3865400.aspx

Te puede interesar: Documental sobre vida de Chris Cornell está a cargo de Brad Pitt


Contenido patrocinado