Destacados

Camila Gallardo y el Festival de Viña: "Yo lo respeto mucho y siento que tengo que llegar consolidada"

La cantante nacional se encuentra en plena grabación de su próximo disco

Leer más... from Camila Gallardo y el Festival de Viña: "Yo lo respeto mucho y siento que tengo que llegar consolidada"

Camila Gallardo, quien dio a conocer su talento en el programa "The Voice" con solo 18 años, se ha ido consolidando en su carrera como cantante.

Desde el lanzamiento de singles como "Más de la Mitad" -que supera los quince millones de reproducciones en Youtube-, "Abrázame" y "Ven", hasta presentaciones en diferentes festivales nacionales, la han llevado a que su público aumente considerablemente.

Sin embargo, la viñamarina es sincera en reconocer que a pesar de sus logros y de que había sido considerada para la versión del certamen de este año, aún no se siente lo suficientemente lista para cantar en el Festival.

"A Viña yo lo respeto mucho. Siento que tengo que llegar consolidada, tengo que llegar aplomada, con los pies bien puestos en el escenario. Segura, tranquila, con escenarios en el cuerpo, madura", dijo en una entrevista al diario La Hora.

Cabe mencionar que la cantante nacional, que se encuentra en plena grabación de su próximo disco, cantó en la obertura del 2017, en un homenaje a Violeta Parra para su centenario.


Contenido patrocinado