Destacados

Hombre asegura que viajó al futuro como parte de experimento secreto y anuncia el futuro para la humanidad

Sacó una foto de su bolsillo, que supuestamente tomó en este viaje

Leer más... from Hombre asegura que viajó al futuro como parte de experimento secreto y anuncia el futuro para la humanidad

Hace algunos días comenzó a dar un vueltas en internet, un video que muestra a un hombre que asegura ser un viajero del tiempo.

Edward, de quien aún se desconoce la edad y otro tipo de datos importantes, afirma que en el año 2004 fue parte de un experimento secreto realizado en Estados Unidos y que viajó al año 5000, con la misión de capturar imágenes que retrataran qué es lo que se viene para el futuro.

De hecho, durante una entrevista, el misterioso hombre sacó de su bolsillo una foto que supuestamente tomó en este viaje, asegura The Sun.

Sin embargo, más allá de quiénes le creen o no, lo que ha causado temor de algunas personas que lo han escuchado, es que señala que el futuro de la humanidad está en problemas, ya que pudo ver varias ciudades debajo del agua con sus propios ojos. "El mundo se sumergió después de que las capas de hielo se derritieran", dijo.

Además, agregó que en su viaje al futuro, casas, edificios y autos, están construidos solo de madera y que la gente se matará por una botella de agua y comida.

¡Revisa más en este video!