«Dulce Katherine, ¡estoy tan feliz de que dijiste que sí! Estoy encantado de casarme contigo. Orgulloso de vivir audazmente en la fe contigo. ¡Aquí vamos!«, fueron las palabras del actor Chris Pratt (39), tras anunciar su compromiso con y Katherine Schwarzenegger (29).

La pareja anunció su compromiso a menos de un año de que se oficializara el divorcio entre Pratt y la también actriz, Anna Faris, a quien conoció en 2007 para el rodaje de la película “Take Me Home Tonight”. Con Faris estuvo casado desde 2009 hasta 2018 y tienen un hijo llamado Jack Pratt Faris.

Flechazo con la hija de Arnold Schwarzenegger

Pratt y Schwarzenegger se conocieron seis meses antes de que él y Faris finalizaran los papeles de divorcio. Según la revista People, quien los presentó fue la madre de Katherine Schwarzenegger, la periodista y escritora Maria Shriver. Ambos habían sido bien cautelosos y privados con su relación, hasta que en diciembre de 2018 el actor de Jurassic World: Mundo Jurásico publicó un collage con imágenes de ambos en su cuenta de Instagram. Un mes después, ocupó la misma red social para compartir el compromiso.

Te puede interesar: ¿Las conoces? 7 curiosidades de Dave Grohl