Noticias

Netflix hace llamado a no decirle guapo al asesino Ted Bundy

Con el estreno de su serie sobre el famoso asesino, Netflix hizo un aviso para que la característica apariencia de Ted Bundy, no se destaque.

Ted Bundy

Hace unos días se estrenó en Netflix la serie documental Conversations With a Killer: The Ted Bundy Tapesque narra con la vida, crimen y muerte de Ted Bundy. Lo especial, es que lo hace usando las grabaciones del asesino de 36 mujeres, a quienes además las raptó, abusó e hizo desaparecer de maneras inimaginables. Sin embargo, él tiene algo muy especial: su distinguida apariencia.

Durante el documental, se recalca que la gente parecía no creer que él fuera el culpable de los crímenes por ser un muy guapo estudiante de leyes. Algo que le costó mucho a los medios de la época y a la policía para caracterizar a Ted Bundy como uno de los asesinos seriales más despiadados de la historia. Algo que a Netflix le ha pasó también ahora.

En la cuenta de Twitter del servicio de streaming, dijeron que en vez de llamar guapo a Ted Bundy se preocuparan de "los miles de hombres bellos" que hay en la plataforma que no son asesinos condenados. Netflix en esta ocasión, tiene mucha razón.

Te podría interesar: The Rock no estará en la nueva película de Rápido y Furioso


Contenido patrocinado