Noticias

The Rock no estará en la nueva película de Rápido y Furioso

El luchador y actor, Dwayne "The Rock" Johnson dijo que no estará en la novena película de la saga de autos y acción.

The Rock

En el último tiempo, se supo del conflicto entre The Rock y Vin Diesel, dos de las figuras más importantes dentro de la saga de Rápido y Furioso. La franquicia ya ha estrenado 8 películas y prepara ahora un spin-off, el que será protagonizado por los personajes de The Rock y de Jason Statham. Lo que retrasó la novena parte, en la que The Rock dijo que no participará.

Según sus palabras a MTV, "Por el momento, no estaré en Rápido y Furioso 9 porque ellos se están preparando para iniciar sus filmaciones. Pero con Fast 10 en el camino, nunca sabes". Después de eso, dijo que hay temas pendientes entre su personaje y el de Diesel, lo que posibilita aún más su aparición en la décima película. Aunque su spin-off le ha traído críticas a The Rock de otros actores.

Los problemas comenzaron durante la filmación de la octava película de Rápido y Furioso, donde The Rock y Vin Diesel habrían discutido fuertemente. Lo que el ex luchador dio a conocer a través de sus redes sociales, diciendo que no compartía la forma de pensar de un compañero. En esa película, ni siquiera grabaron escenas juntos.

Te podría interesar: ¿Por qué David Gilmour está vendiendo sus guitarras?


Contenido patrocinado