Noticias

Nuevos detalles sobre el regreso de Chucky en formato serie

Don Mancini será el escritor y productor ejecutivo de la serie dedicada a Chucky, el muñeco diabólico, a través de las pantallas de Syfy.

CHUCKY SERIE SYFY

En junio de 2018, el creador de la mítica “Child’s Play“, nombre original con que se conocen a las películas de ChuckyDon Mancini, subió un sugerente GIF a su cuenta de Twitter, confirmando que el famoso muñeco diabólico volvería con nuevo material en formato serie.

Esta semana, Variety publicó más detalles sobre el proyecto que será escrita y producida por el propio Mancini y cuyos derechos pertenecen al canal Syfy.

"El programa será una nueva versión de la franquicia, lo que nos permitirá explorar el personaje mientras nos mantenemos fieles a la visión original que ha aterrorizado a las audiencias durante más de tres décadas", explicó Mancini.

Chucky debutó en 1988 con la película "Child's Play", dirigida y coescrita por Tom Holland, basándose en una historia de Mancini. A esa le siguieron otras seis. ¿La última de todas? “Cult of Chucky", presentada en cines en 2017.

¿Cuántas ganas tienes de volver a ver a Chucky?

Te puede interesar: “Estoy harto de negarlo”: Brian Johnson confirma su participación en nuevo álbum de AC/DC