Noticias

Este es el recuerdo del set que se robó Joey de Friends

El actor Matt LeBlanc, quien hizo del divertido Joey en Friends, contó qué fue lo que se llevó del set una vez que terminó la serie.

Friends

La serie Friends terminó hace 15 años. Sin embargo, sigue despertando un gran fanatismo entre quienes la vieron en los '90 y quienes la descubrieron una tarde de Netflix. Igualmente, los actores de la recordada historia de los amigos de Nueva York, cada vez que pueden recuerdan anécdotas que les quedaron con el tiempo.

Matt LeBlanc, quien hacía del gracioso y seductor Joey Tribbiani, contó en el show de Jimmy Fallon, una gran cantidad de historias. Una de ellas fue lo que pasó cuando se terminó de grabar Friends. Ahí, LeBlanc se robó un clásico elemento de la serie: la clásica pizarra Magna Doodle. Esa que siempre tenía dibujos y escritos nuevos capítulo tras capítulo.

https://www.youtube.com/watch?v=eOhJRJA5Np8

Aunque el "robo" no fue para él. Ya que quien escribía los chistes en la pizarra era Paul Swain, el electricista del set. Por lo que LeBlanc pensó que sería bueno que él la tuviera, en vez de venderla por mucho dinero o simplemente quedársela. El valor que tenía para Swain, resultó ser más significativo para el actor.

Después, bromeó con Fallon diciendo que lo que más "robó" de Friends fue dinero y que el clásico sillón no se lo llevó porque no tenía suficiente espacio en la camioneta para llevarlo. ¿Tú, qué te habrías llevado del set?

Te podría interesar: Netflix hace llamado a no decirle guapo al asesino Ted Bundy


Contenido patrocinado