Noticias

Estos son los artistas que no estarán en La Cumbre tras cambio de fecha

El evento fue reprogramado para el 18 de mayo en el Club Hípico.

Leer más... from Estos son los artistas que no estarán en La Cumbre tras cambio de fecha

La-cumbre-2019-768x384

El 12 de enero el Club Hípico iba a vestirse de diversidad y géneros musicales para dar paso a la primera versión de La Cumbre, antiguamente conocido como La Cumbre del Rock. Este 2019 la organización detrás del evento decidió abrir su cartel a distintos géneros de la música chilena e incluso dedicar un escenario completo a la participación de comediantes, sin embargo, hace algunos días anunciaron que el evento cambiaba su fecha y tras esto, una serie de artistas confirmados que ya no podrán estar presentes. 

Para el próximo 18 de mayo se postergó el Festival y quienes no subirán al escenario serán Los Vásquez, Alex Anwandter, Javiera Mena, Paloma Mami y Denise Rosenthal, según consigna un nuevo afiche oficial del evento.

“¡Ya estamos en nuestra ruta hacia el 18 de Mayo! Y más del 80% del elenco está ratificado, lo que nos llena de orgullo. Solo 2 artistas descartados (Amanitas y Los Vásquez, ambos porque estarán fuera de Chile, y aunque querían lograr estar, no pudieron). Nos quedan todavía algunos por confirmar -o reemplazar-, y también ‘artistas sorpresa’ por anunciar. Pero lo más importante: ya tenemos Festival!”, dice el anuncio, así que al parecer habrá que esperar.

 

<>

<>
<>
<>
<>
<>
<>

Ver esta publicación en Instagram<>
<>
<>

<>
<>
<>
<>

<>
<>
<>

<>
<>
<>
<>
<>
 

¡Ya estamos en nuestra ruta hacia el 18 de Mayo! Y más del 80% del elenco está ratificado, lo que nos llena de orgullo. Solo 2 artistas descartados (Amanitas y Los Vasquez, ambos porque estarán fuera de Chile, y aunque querían lograr estar, no pudieron). Nos quedan todavía algunos por confirmar -o reemplazar-, y también “artistas sorpresa” por anunciar. Pero lo más importante: ya tenemos Festival! Los artistas se quedan. Los medios, los auspiciadores, se quedan. Los que compraron su entrada, se quedan (casi nadie devolvió su entrada, con el cambio de fecha; lo que nos llena de emoción también). Así que si tú no compraste tu entrada, es tu turno. Tenemos una cita pendiente…con la historia. Es más significativo que antes, no puedes faltar. Te queremos ver ahí. 18 de Mayo. #LaCumbreSomosTodos #OrgulloChileno #AhoraMásQueNunca

Una publicación compartida de La Cumbre (@lacumbredelrock) el

<>

Te podría interesarLa Cumbre transmitirá sus conciertos de música chilena y stand up por streaming y TV


Contenido patrocinado