Noticias

La Cumbre transmitirá sus conciertos de música chilena y stand up por streaming y TV

Los conciertos de La Cumbre 2019 podrán ser vistos por streaming al instante, y una semana después por televisión.

la cumbre 2019

El primer mes de 2019 tendrá un festival de música imperdible. La Cumbre llegará con más de 40 presentaciones en vivo de músicos nacionales y, por primera vez, con un set de comediantes a cargo de un escenario dedicado por completo al humor y las risas. Los Tres, Ana Tijoux, Francisca Valenzuela, Javiera & Los Imposibles, Saiko, Javiera Mena, Alex Anwandter, Congreso, Pillanes y Nano Stern, entre otros, forman parte del setlist que podrás ver el 12 de enero en el Club Hípico y también por streaming a través del sitio web de Chilevisión.

Por la página del canal habrá una selección de los conciertos de La Cumbre. "No nos tendremos todos los escenarios porque no nos interesa cubrir toda la experiencia de La Cumbre. Nos interesa que la gente vaya a La Cumbre", explicó el productor ejecutivo digital de CHV, Roberto Cisternas.

la cumbre programacion

Lo que aparezca en el streaming posteriormente también tendrá un especial por la señal abierta de televisión. Hasta el momento no se sabe cuáles serán los momentos específicos emitidos, pero las rutinas de humor tendrán un espacio importante. Aquí los artistas confirmados son Paola Molina, Chiqui Aguayo, Lucas Espinosa, Jenny Cavallo, Paloma Salas, Fabrizio Copano, Jani Dueñas Sergio Freire, entre otros.

Por TV, CHV transmitirá una semana después, es decir por el 19 de enero.

Te puede interesar: La Cumbre 2019: Programación y horarios de su sexta edición


Contenido patrocinado