Noticias

La Cumbre cambia de fecha

El festival, que estaba programado para el próximo sábado 12 de enero en Club Hípico, realizará sus presentaciones en mayo.

la cumbre mayo 2019

El 12 de enero el Club Hípico iba a vestirse de diversidad y géneros musicales para dar paso a la primera versión de La Cumbre, antiguamente conocido como La Cumbre del Rock. Este 2019 la organización detrás del evento decidió abrir su cartel a distintos géneros de la música chilena e incluso dedicar un escenario completo a la participación de comediantes.

Iban a ser más de 40 presentaciones en vivo con artistas como Los Tres, Ana Tijoux, Francisca Valenzuela, Javiera & Los Imposibles, Saiko, Javiera Mena, Alex Anwandter, Congreso, Pillanes y Nano Stern, entre otros.

“Este es un festival que ya es patrimonio nacional y requiere de una mejor representación del Estado, de la empresa y del público. Por esto, hemos decidido darles tiempo y que tengan una mejor oportunidad de sumarse con entusiasmo a este hito nacional”, señalaron los organizadores ante el anuncio del cambio de fecha. La Cumbre, instalado como un evento anual, finalmente se realizará sábado 18 de mayo en Club Hípico de Santiago.

El evento, iniciado el año 2007, se ha convertido en el gran hito de la música chilena en cada una de sus ediciones, fortaleciendo el legado y proyectando el futuro de distintas generaciones de artistas nacionales. Más de 150 bandas chilenas han sido parte de La Cumbre y alrededor de 200 mil personas se han congregado en las 5 ediciones que registra.

Las entradas adquiridas para el 12 de enero serán válidas para la nueva fecha y quienes requieran su devolución pueden solicitarlo a través del sistema Ticketplus, contestando el siguiente formulario de solicitud de devolución. También se puede escribir al correo devolucion@ticketplus.cl.


Contenido patrocinado