Noticias

Dragon Ball Super: Broly, mejor que Glass y Aquaman en Rotten Tomatoes

La aventura de Goku y Vegeta, Dragon Ball Super: Broly, ha superado por mucho en la crítica a sus contendoras de héroes occidentales.

Dragon Ball Super

La nueva película, Dragon Ball Super: Broly, supera por mucho en la calificación de Rotten Tomatoes a los últimos grandes estrenos de héroes. Por un lado estaba Aquaman de DC y por le otro, Glass y los súper humanos de M. Night Shyamalan. De las tres cintas de superhéroes, fue la producción japonesa la que mejor respuesta crítica tuvo.

El sistema de Rotten Tomatoes se basa en evaluar al menos 80 críticos calificados que hayan reseñado la película, donde al menos 5 sean de renombre. Con eso, tiene 3 clasificaciones: si el promedio de críticas fue menor a 60% de aprobación, está "podrido". Si está sobre 60% está "fresco" y sobre 70%, "fresco certificado".

En cuanto a las películas en discusión. Glass es la peor evaluada, con solamente un 37% de aprobación en el sitio. Aquaman le sigue, mucho más arriba, con un 64% de aprobación crítica. Finalmente, la cinta de Goku y sus amigos tiene una aprobación del 81%, frescura certificada.

Te podría interesar: ¿Sabías que Flea era la voz de Donnie de Los Thornberrys?


Contenido patrocinado