Noticias

FOX Premium emitirá maratones de la quinta temporada de Vikingos

Además de las maratones, te contamos en qué está la producción de la sexta temporada de Vikingos donde Katheryn Winnick (Lagertha) tendrá su debut como directora.

vikingos

FOX Premium emitirá en América Latina dos maratones de la segunda parte de la quinta temporada de Vikingos, la serie que se basa en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica.

El sábado 26 de enero, desde las 16:15 horas, los fanáticos podrán disfrutar de los nueve episodios que ya han sigo estrenados. Todo continuará el fin de semana siguiente, el sábado 2 de febrero, a partir de las 15:40 horas, cuando FOX Premium muestre la segunda entrega completa, compuesta por 10 episodios. 

vikingos

Sobre la quinta temporada

La temporada cinco de Vikingos muestra la llegada de un legendario vikingo, el famoso duque Rollo (Clive Standen), quien causa más trastornos en un Kattegat aún inestable después de que Ivar el Deshuezado (Alex Høgh Andersen) se convirtió en su Rey. Mientras Bjorn (Alexander Ludwig) y Lagertha (Katheryn Winnick) huyen de las fuerzas asesinas de Ivar con el obispo Heahmund (Jonathan Rhys Meyers), el reinado tiránico de Ivar sobre Escandinavia inaugura una nueva Era Oscura, nunca antes vista. El reinado de Ivar es desafiado por los hijos de Ragnar y viejos enemigos se convertirán en aliados para derrotar al déspota que se ha declarado a sí mismo como un Dios en la Tierra. Mientras tanto, en Islandia, Floki (Gustaf Skarsgård) lucha contra los elementos y el deseo de venganza de sus propios colonos para forjar una colonia vikinga en el hermoso y desolado paisaje.

Lo que viene

Con cinco exitosas entregas, la sexta temporada de Vikingos se encuentra en producción, donde Katheryn Winnick dirige uno de los veinte episodios, marcando su debut como directora.

Fechas para que organices tus maratones

  • Jueves 24 de enero a las 23:00 horas: FOX Premium Series estrena el penúltimo episodio de la segunda parte de la quinta temporada.
  • Sábado 26 de enero desde las 16:15 horas: FOX Premium emitirá maratón de los nueve episodios de la segunda parte de la quinta temporada, en FOX Premium Series.
  • Jueves 31 de enero a las 23:00 horas: FOX Premium Series, estrena el último episodio de la segunda entrega de la quinta temporada.
  • Sábado 2 de febrero desde las 15:40 horas: FOX Premium emitirá un maratón de los nueve episodios de la segunda parte de la quinta temporada, en FOX Premium Series.

Te puede interesar: ¡Revelan cuáles son las series más populares del mundo!


Contenido patrocinado