Noticias

¿Sabías que Flea era la voz de Donnie de Los Thornberrys?

El carismático bajista de los Red Hot Chilie Pepper, el australiano Flea, le dio la voz en inglés al revoltoso niño salvaje en la serie.

Flea

El bajista de los Red Hot Chili Peppers, Flea, es un gran personaje. Además de la mítica historia de cuando gracias a Alain Johannes, Flea aprendió a tocar bajo con el instrumento de Peter Rock, sigue guardando otros que la gente no suele conocer. Por ejemplo, su trabajo como actor de voz en Los Thornberrys.

La clásica serie de los '90 transmitida en Nickelodeon presentaba a Eliza Thornberry viajando por el mundo con sus padres, unos documentalistas, su antipática hermana y el mono Darwin. Lo curioso es que Eliza podía hablar con lo animales. Además de ellos, estaba Donnie, un niño adoptado por sus padres después de encontrarlo abandonado en Borneo pero que era salvaje, solamente hacía ruidos extraños.

https://www.youtube.com/watch?v=dFkoopPfEII

Bueno, esos ruidos los tenía que hacer alguien. Fue Flea que durante 5 temporadas, una película y un crossover en el cine con Los Rugrats, hizo todas las expresiones salvajes de Donnie en sus aventuras.

Te podría interesar: Post Malone y Red Hot Chili Peppers tocarán juntos en los Grammy


Contenido patrocinado