Noticias

¡Mira el cameo de Adam Lambert en Bohemian Rhapsody!

El cantante tuvo una aparición en la película que se coronó como la biopic musical más exitosa de todos los tiempos.

adam lambert cameo

Fin del misterio: Adam Lambert confirmó a través de sus redes sociales su fugaz pero importante participación en "Bohemian Rhapsody", la exitosa biopic que cuenta la historia de Freddie Mercury. Un cameo del que se rumoreaba...

El músico que ha salido de gira con Queen, compartió una foto de la escena en la cual se le puede ver irreconocible con una frondosa barba, pelo largo y una jockey rojo.  

"¿Quién es él?", escribió el ex American Idol junto a la imagen en su cuenta de Instagram, junto a varios emojis y risas, aludiendo a la escena en que hace el rol de un camionero que cruza una mirada seductora con Freddie Mercury, papel protagónico interpretado por Rami Malek.

 

<>

<>
<>
<>
<>
<>
<>

Ver esta publicación en Instagram<>
<>
<>

<>
<>
<>
<>

<>
<>
<>

<>
<>
<>
<>
<>
 

Who is he!? 😏😂 #BohemianRhapsodyMovie is available for digital download on 1/22!

Una publicación compartida de ADAMLAMBERT (@adamlambert) el

<>

Bohemian Rhapsody fue premiada en la última edición de los Globos de Oro como Mejor Drama y cuenta con varias nominaciones para los premios BAFTA 2019. Aprovechando el gran éxito, Queen anunció una gira de seis semanas por Norteamérica que contempla 23 fechas.

A la gira se que comenzará el 10 de julio en Vancouver se embarcarán los miembros originales de la banda Brian May y Roger Taylor, además de Lambert que se desempeñará como vocalista.

Te podría interesar: Guardias del Palacio de Buckingham sorprenden interpretando “Bohemian Rhapsody”

 


Contenido patrocinado