Noticias

¡Derrítete! No puede pasar otro año sin que hayas visto a Viggo Mortensen hablando con acento argentino

El actor conocido por papel de Aragorn en El Señor de los Anillos llegó a la alfombra roja de los Golden Globes con stickers de San Lorenzo.

viggo mortensen argentina

Viggo Peter Mortensen, el actor estadounidense de 60 años famoso por interpretar al heredero de Isildur, Aragorn, en El Señor de los Anillos, tiene un pasado bastante particular. Y es que es sabido que el ahora co-protagonista de Green Book vivió mucho tiempo de su infancia en Argentina.

Lo hizo desde muy pequeño y hasta que cumplió 11 años, momento en que volvió a Nueva York con su mamá y dos hermanos, tras el divorcio de sus padres.

viggo mortensen san lorenzo

En Argentina Viggo aprendió castellano con acento rioplatense, a convertirse en fan de San Lorenzo —incluso vistió a Cate Blanchet con una bandera de San Lorenzo luego de que ganara el Oscar a Mejor Actriz— y a desarrollar su faceta artística desde temprana edad porque a los 6-7 años comenzó a escribir "cuentos cortos" para dar rienda suelta a su mente creativa.

¡Te dejamos tres de sus mejores videos hablando a pata suelta como el más argentino de los argentinos! El primero de ellos en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019. 

Te puede interesar: ¡Lo esperamos! The Who lanzará nuevo disco y se irá de gira con orquesta sinfónica


Contenido patrocinado