Noticias

Regalazo: ¡Entradas 3x2 para ir a ver a Blondie en Santiago y Concepción!

¿Piensas que la música es uno de los mejores regalos que se pueden dar? ¡Si eres igual que nosotros esto te puede interesar!

blondie 2019 santiago y concepcion

Ticketplus lanzó una exclusiva promoción navideña de 3 entradas por el precio de 2, hasta agotar stock, en conciertos que se extienden hasta los primeros meses de 2019.

El encuentro Colors Night Lights Summer Edition, que se realizará el 24 de enero en el Velódromo del Estadio Nacional, forma parte de este set de promociones. El 3x2 funciona para todas las ubicaciones del día de presentaciones, donde estarán Wiz Khalifa, Sticky Fingers, Donavon Frankenreiter y Gondwana.

Otros artistas que también tienen promoción son OMD (Orchestral Manoeuvres in The Dark) con su show agendado para el 2 de febrero en la Cúpula Multiespacio de Santiago, al igual que el sideshow de Blondie (para tickets en cancha y platea) que se realizará en Concepción. La presentación de la banda de Debbie Harry contará con Alex Anwandter como telonero y será el 20 de marzo en la capital de la Octava Región.

Los dos últimos imperdibles de esta promoción son el ciclo Colors Night Lights 2, programado para el 23 de marzo en el Velódromo del Estadio Nacional, que contará Blondie y The Vamps, entre otros, y La Cumbre. Este último evento, que contará con más de 60 artistas nacionales, será el 12 de enero en el Club Hípico de Santiago. Aquí la promoción es 4 entradas por el precio de 3 e incluye un precio especial para niños.

Los detalles de precios y ubicaciones se encuentran en www.ticketplus.cl.

Te puede interesar: #Música 24/7 Freddie Mercury integró una banda en India antes de saltar a la fama con Queen


Contenido patrocinado