Noticias

Álex Anwandter abrirá el show de Blondie en Concepción

El intérprete de "Siempre es Viernes en mi Corazón" fue confirmado para telonear a Blondie en su show en Concepción el 20 de marzo.

El Ciclo Colors Night Lights ya tuvo una exitosa primera parte y sólo falta que Blondie haga lo suyo en el segundo ciclo del conciertos.

Pero además, estaba anunciado que no sólo habría un recital en Santiago. Al igual que en el primer ciclo, se realizará un show en Concepción, en el Gimnasio Municipal. ¿La fecha? El próximo 20 de marzo y no sólo estará Blondie en ese escenario. Hoy se confirmó al artista chileno que se presentará antes de la banda liderada por Debbie Harry. Y el elegido fue Álex Anwandter.

El intérprete de Locura, hace tan sólo semanas presentó su nuevo disco en el Teatro Caupolicán. Y no sólo eso, fue confirmado como el único chileno que estará en Lollapalooza Argentina 2019.

https://twitter.com/ColorsChile/status/1072570812648054785

Colors Night Lights 2

Hablando de Blondie, los estadounidenses después de presentarse en Concepción, formarán parte del segundo ciclo de Colors Night Lights, que se realizará el 23 de marzo en el Velódromo del Estadio Nacional

Esa noche también se presentarán The Vamps y Dj Boogie Mike, junto a otros artistas que serán confirmados en las próximas semanas.

Las entradas para el show de Alex Anwandter y Blondie en Concepción están a la venta Ticketplus.cl, Supermercados Líder, Express de Líder, Acuenta y Ekono.

También te puede interesar: ¡Popular radio de Seattle incluye a dos artistas chilenos en lista de mejores discos de 2018!


Contenido patrocinado