Noticias

¡Escucha el nuevo single navideño de Steve Perry!

La canción llega a días de la navidad y juesto después del lanzamiento de su disco "Traces" tras veinte años sin material inédito del músico.

steve-perry-cover-have-yourself-merry-christmas-listen

En octubre de este año se concretó el lanzamiento de Traces”, el primer álbum como solista de Steve Perry que fue lanzada luego de dos décadas de espera y fue así como el histórico líder de Journey en un trabajo coproducido con Thom Flower, dio a conocer el álbum de 10 canciones que según explicó, reflejan parte de sus experiencias personales y varias nacen tras el doloroso fallecimiento de su pareja en 2013.

Se está acabando el 2018 , pero las sorpresas no paran y el músico lanzó un single especial con motivo de la celebración de navidad: 'Have Yourself a Merry Little Christmas',  un estándar que podrás disfrutar en la antesala de la celebración y que ya está disponible en su canal de YouTube y otras plataformas digitales.

"Este ha sido un año de grandes novedades para mí. De acuerdo a ese espíritu, pensé que grabaría una pequeña canción como si fuera una tarjeta de navidad y enviársela para agradecerles por toda su amabilidad en darme la bienvenida en este regreso", expresó Perry.

Escucha a Steve Perry con 'Have Yourself a Merry Little Christmas' a continuación:

¿Te gusta como suena?

Te podría interesar: Snow Patrol, Ziggy Marley y Vicentico encabezan los sideshows de Lollapalooza Chile 2019


Contenido patrocinado