Noticias

Wiz Khalifa encabeza cartel de Colors Night Lights Summer Edition

La fecha es el 24 de enero en el Velódromo del Estadio Nacional. También estarán Sticky Fingers, Donavon Frankenreiter y Gondwana.

El rapero, cantante, compositor y actor estadounidense, Wiz Khalifa, encabezará el Colors Night Lights Summer Edition, que se realizará el 24 de enero en el Velódromo del Estadio Nacional.

Colors Night Lights es el festival de música que este 31 de octubre volvió con la exitosa presentación de Noel Gallagher, Foster The People, Dj Jinco, Saiko y Dulce y Agraz, además de la ya anunciada nueva fecha del 23 de marzo de 2019 donde está confirmada la participación de la banda norteamericana Blondie, junto a The Vamps y Dj Boogie Mike.

Wiz Khalifa, Gondwana y más

La voz de "We dem boyz", "Promises" y "So high" llegará a Santiago para realizar la primera versión del Colors Night Lights Summer Edition y lo hará junto a los australianos de Sticky Fingers, quienes debutarán en Chile y Sudamérica para la cita del 24 de enero. Ellos vienen de un receso de dos años y lo hacen con canciones como “Kick On” y "Cool And Calm". Este último ya alcanzó más de un millón en Spotify.

A la lita de artistas también se suma Donavon Frankenreiter, artista que comenzó junto a Jack Johnson en Hawaii y que llegará a Santiago con “The Heart” a cargo de ritmos tranquilos y canciones suaves.

Finalmente, los chilenos de Gondwana también sumarán su cuota de reggae a la jornada con el peso de sus más de 30 años de exitosa carrera musical.

Preventa de entradas

La preventa comienza este viernes 30 de noviembre, al mediodía, a través del sistema TicketPlus (www.ticketplus.cl). Además también se podrá realizar de manera física en Supermercados Líder, Express de Líder, Acuenta y Ekono.

PRECIO PRE VENTA (HASTA AGOTAR STOCK)

Cancha 1 $26.000

Cancha 2 $ 38.000

Colors Experience $ 80.000

PRECIO VENTA NORMAL

Cancha 1 $ 32.000

Cancha 2 $ 49.000

Colors Experience $ 98.000 (contempla lounges privados, comidas, bebidas, incluyendo RedBull + afiche de colección).

*Valores no incluyen cargo por servicio.

También te puede interesar: ¿Sabías? Game of Thrones reunirá a todos los actores para capítulo especial


Contenido patrocinado