Noticias

Música inédita de George Michael llegará en película navideña con Emilia Clarke entre sus protagonistas

"Last Christmas" es el nombre de la comedia romántica que se situará en Londres y que contará con material nunca antes escuchado del músico inglés.

musica george michael

"Last Christmas" es el nombre de la cinta que en 2019 traerá música nunca antes liberada del fallecido músico inglés George Michael.

La película, cuya fecha de estreno es el 15 de noviembre de 2019, estará protagonizada por Emilia Clarke (Game Of Thrones), Crazy Rich Asians y Henry Golding. En la dirección está Paul Feig (Bridesmaids), mientras que Emma Thompson (sí, la actriz) forma parte del equipo a cargo del guión de la cinta.

Según una sinopsis oficial, Last Christmas “sigue a las malas decisiones de Kate (Clarke) mientras trabaja como elfo en una tienda de navidad durante todo el año. Por otro lado, Tom (Golding) parece demasiado bueno para ser verdad cuando entra en su vida y comienza a ver a través de las muchas barreras de Kate. Como en navidad Londres se transforma en la época más maravillosa del año, nada debería funcionar para estos dos, pero eso puede que no sea exactamente lo que ocurra".

Te puede interesar:  “#CONCURSO ¡Llévate una polera aniversario Rock & Pop con tus artistas favoritos! 


Contenido patrocinado