Noticias

Expareja de George Michael asegura que el cantante se habría quitado la vida

Fadi Fawaz fue la última pareja del músico y quien encontró el cuerpo sin vida el 25 de diciembre de 2016.

El 25 de diciembre se cumplen dos años desde la partida del cantante George Michael. El inglés falleció a fines de 2016 por "causas naturales", según consignan, hasta ahora, los informes oficiales. No obstante, esta semana la expareja del músico, Fadi Fawaz, hizo pública una declaración completamente distinta. Fawaz aseguró que Michael habría cometido suicidio.

De acuerdo al diario The Sun, Fawaz reveló la información a través de correos electrónicos. En ellos señalaba que el cantante de "Freedom" había intentado quitarse la vida al menos 5 veces y que la noche en que murió, pasaron 24 horas hasta ser descubierto el fallecimiento del músico.

"Estoy harto y cansado de que la gente me pregunte qué pasó el día de Navidad. Déjame decirte que George murió en el cumpleaños de su madre, por lo que esa información puede responder hartas preguntas", cita el correo electrónico.

La madre del músico, Lesley Harrison, nació el 24 de diciembre de 1938 y falleció producto de un cáncer en 1997. Quien encontró el cuerpo de Michael fue su misma pareja, Fawaz, el 25 de diciembre de 2016, a la hora de almuerzo.

También te puede interesar: "George Michael protagonizó el primer Carpool Karaoke de la historia".


Contenido patrocinado