Noticias

Morrissey le escribió una carta a Maurcio Macri con particular mensaje

El ex líder de The Smiths le hizo una petición pública al presidente de Argentina que ha dado mucho de qué hablar.

morrissey

Morrissey es conocido no solo por su música junto a The Smiths y luego por su destacada carrera de solista, sino también como un acérrimo defensor de los derechos de los animales. Ha participado en diversas campañas con PETA, lanzó el disco Meat is Murder y en varias ocasiones ha pedido que no se vendan productos con carne en sus conciertos. En esta ocasión sorprendió con una carta cuyo destinatario fue nada menos que el Presidente de Argentina Mauricio Macri.

El músico inglés le escribió un mensaje al mandatario publicada por el portal argentino Infobae, en la cual le expresó su total apoyo al proyecto de ley que prohíbe a los circos tener animales en sus shows. Dicho proyecto fue propuesto por la senadora argentina Magdalena Odarda y aunque fue presentado al congreso, perdió su status parlamentario por no ser discutido dentro del plazo establecido.

En la carta que puedes revisar pinchando aquí, menciona los casos de México, Perú, Bolivia, Colombia, Austria, Italia, India y Singapur, todos países pioneros en cuanto a la regulación de animales en cautiverio.

La organización Proyecto Galgo Argentina (PGA) aseguró que están gestionando una posible reunión entre Morrissey y Macri.

El activismo de Morrissey no se detiene. 

Te podría interesar#CONCURSO ¡Anda a ver a Morrissey el 15 de diciembre al Movistar Arena!

 


Contenido patrocinado