Noticias

¡Lauryn Hill vuelve a Chile para celebrar 20 años de su primer disco!

Su álbum debút 'The Miseducation of Lauryn Hill' cumple dos décadas y está celebrando este hito con una gira que la trae por segunda vez a nuestro país.

lauryn hill

Si lo tuyo es el pop noventero esta noticia te va a encantar, porque este 2018 se cumplen nada menos que 20 años desde el lanzamiento del disco 'The Miseducation of Lauryn Hill', un trabajo que elevó al estrellato a la cantante norteamericana que está celebrando este hito en grande con una gira que la traerá por segunda vez a Chile.

Según confirmó Culto, la rapera Lauryn Hill se presentará durante la primera mitad de mayo de 2019 y aunque aún se desconoce dónde se va a realizar la presentación, si se sabe que el show contempla un completo recorrido por las 14 canciones que componen su disco debut que fue todo un éxito de ventas (logró 20 millones de copias en el mundo) además es un repaso por su exitosa carrera.

La gira que ya comenzó en EE.UU., el segundo semestre de este año, marca el regreso de la cantante que ha pasado casi dos décadas en un bajo perfil que la ha tenido esporádicamente sobre algunos escenarios.

Aún se desconocen más detalles de su presentación, pero durante los próximos días serán anunciados oficialmente y se espera que se presente en un recinto nacional de alta capacidad.

Tú, ¿vas a estar entre el público coreando a Lauryn Hill?

Te podría interesar: En su cumpleaños Jorge González lanza documental “Nada es para siempre”

 


Contenido patrocinado