Noticias

En su cumpleaños Jorge González lanza documental "Nada es para siempre"

El documental repasa imágenes del concierto tributo que se hizo a Jorge González el 2015 llamado "Nada es para siempre".

Hoy 6 de diciembre uno de los hombres que ha marcado la historia de la música chilena está de cumpleaños, hablamos de Jorge González que cumple 54 años y que además para celebrarlo estará estrenando su documental.

A principios de 1979 en un liceo de San Miguel comenzaba la historia musical de uno de los grandes cantantes de la música chilena. Ese año Jorge González conocería a Claudio Narea y Miguel Tapia. Un par de años después en 1984 lanzarían como Los Prisioneros, "La Voz de los 80" el disco que puso un punto de diferencia en el rock chileno y latinoamericano.

Ahí comenzaría una fructífera carrera para Jorge González que tras la disolución de la banda siguió con grandes éxitos que fue acumulando bajo el brazo.

Y durante todos estos años, no solo ha marcado a los chilenos que hemos seguido su trayectoria, sino también a una larga lista de músicos chilenos que se reunieron el 2015 para hacer un gran homenaje a Jorge González en el Movistar Arena. Este evento fue justo nueve meses después de que la voz de Los Prisioneros sufriera un infarto isquémico cerebeloso, por supuesto que eso no impidió que él mismo estuviera arriba del escenario.

Nada es para Siempre de Jorge González

A fines de noviembre, se estrenó en spotify y en disco físico "Nada es para Siempre" el registro de ese show tributo a Jorge González que se realizó el 2015.

Hoy, en el día en que el músico chileno está de cumpleaños, se estrena en exclusiva a través del sistema  "Live Streaming" mediante YouTube, el film documental "NADA ES PARA SIEMPRE", donde podremos ver los ensayos, backstage y prueba de sonido que muestran cómo se preparó el espectáculo, y por supuesto, el concierto completo.

Una experiencia única para revivir esa noche del 27 de Noviembre del 2015.

Si quieres verlo debes ingresar a las 21 horas al canal de youtube M&E, puedes verlo haciendo click aquí.

Te podría interesar: Saiko versiona “Estrechez de Corazón” para las Raras Tocatas Nuevas 2018


Contenido patrocinado