Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Anda a los conciertos de Parque fiiS 2018!

Kevin Johansen + The Nada, Denise Rosenthal, Amanitas, Matanza y Charly Benavente, entre otros, estarán en Parque fiiS.

parque fiis 2018 concurso

Kevin Johansen + The Nada, Denise Rosenthal, Amanitas, Matanza y Charly Benavente, entre otros, estarán a cargo del día que cierre la sexta versión del Festival Internacional de Innovación Social (fiiS) en Santiago.

Bajo el nombre Parque fiiS la invitación consiste en ir a disfrutar de la música al aire libre en las dependencias del Parque Araucano, este sábado 8 de diciembre. 

https://www.instagram.com/p/BrBRtbUhajP/

¿No te lo quieres perder por nada del mundo? Entonces deja tus datos, el artista que quieres ir a ver y listo. Estarás participando por entradas dobles, cuyos ganadores se darán a conocer el viernes 7 de diciembre. Puedes revisar la programación completa de conciertos aquí.

Ganadores:
1. Valeria Báez Meza
2. María Fernanda Follert Valdés
3. Francisca Andrea Ojeda Vásquez
4. Jaime Ignacio Gallardo Guerrero
5. Matias Zamora
6. Natalia jacqueline gaete gonzalez
7. Ruchard Hernan Soto Lara
8. Melissa Ivonne Guzman Maldonado
9. Sebastian Cabezas
10. Támara Andrea Molina vilches

Sobre fiiS

El Festival Internacional de Innovación Social es un mix entre inspiración, contenidos y cultura, donde la música y las artes son los ingredientes principales. Su objetivo es levantar soluciones a problemáticas sociales, liderando temáticas pro innovación y sustentabilidad, propiciando el bien común y la inclusión en emprendimientos que se desarrollan en Chile y el mundo en pro de la economía, el medio ambiente y la cultura.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Participa por una polera Rock & Pop de tus artistas favoritos! 


Contenido patrocinado