Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Anda a ver a Morrissey el 15 de diciembre al Movistar Arena!

Morrissey, el icónico exlíder de The Smiths, regresa a Chile para presentar su última producción discográfica "Low in High School".

Morrissey concurso

Morrissey, el icónico exlíder de The Smiths regresa a nuestro país los días 14 y 15 de diciembre de 2018, para presentar su última producción discográfica "Low in High School".

La venta de ambos conciertos ha sido un éxito, el primero en Gran Arena Monticello y el segundo en el Movistar Arena de Santiago, asegurando una vez más que su regreso a Chile congrega a los fans del artista, que se mueven en distintas generaciones.

morrissey concierto chile

Morrissey es ampliamente reconocido como una figura seminal en el surgimiento del indie rock y britpop, primero como vocalista de The Smiths, con la que grabó 15 álbumes de estudio, y luego en su carrera como solista.

¿Quieres ir a ver a Morrissey el 15 de diciembre? ¡Entonces participa!

Déjanos tus datos, responde a la pregunta y estarás participando por una entrada doble para el concierto del sábado 15 de diciembre en el Movistar Arena de Santiago.

Ganadores:

Candy Carolyn Cortés Guajardo
Cristian Jorge Fuenzalida Gutiérrez
Marcela Alejandra Orellana Troncoso
Karen Follia

Cada ganador recibirá un correo electrónico confirmando el premio. ¿No ganaste? ¡Atento a nuestro Twitter @rockandpop porque este viernes hay sorpresas!

Te puede interesar: Morrissey sorprende con cover a The Pretenders


Contenido patrocinado