Noticias

Confirman que Pedro Pascal protagonizará nueva serie de "Star Wars"

Recientemente Disney anunció que Pedro Pascal será el protagonista de la primera serie live action de la galaxia muy muy lejana.

Luego de semanas de rumores, donde se aseguraba que Pedro Pascal sería el protagonista de la primera serie live action de "Star Wars". Finalmente Lucasfilm confirmó que el actor chileno estará a la cabeza de "The Mandalorian".

De acuerdo a un comunicado publicado por la productora de Disney, Pascal interpretará a un pistolero mandaloriano solitario, que se dedica a viajar por toda la galaxia.

Pero el actor de "Games of Thrones" no está solo en este viaje, sino que lo acompaña un elenco compuesto por  Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Gina Carano (Deadpool), Emily Swallow (Castlevania, Sobrenatural), Omid Abtahi (Los juegos del hambre, American Gods), Carl Weathers (Rocky, Predator), Werner Herzog (Grizzly Man) y Nick Nolte (Affliction).

El productor a cargo de "The Mandalorian" Jon Favreau, comentó que durante la grabación "nos lo pasamos muy bien trabajando con este grupo increíblemente talentoso y estamos entusiasmados de que todos vean lo que estamos haciendo".

El director de "Iron Man", está acompañado por un grupo de directores bien conocidos para Disney, entre los que se encuentra Dave Filoni (Star Wars Rebels), Taika Waitit (Thor Ragnarok), Deborah Chow (Jessica Jones), además de la actriz de "Jurassic World" Bryce Dallas Howard.

"The Mandalorian" se estrenará a fines del 2019 por el servicio de streaming Disney+.

Te puede interesar: Disney abrirá su primer bar oficial en el parque Star Wars


Contenido patrocinado