Noticias

Disney abrirá su primer bar oficial en el parque Star Wars

Su nombre es Oga's cantina: Disney ofrecerá "bebidas galácticas" para mayores de 21 años y también opciones sin alcohol para niños y adultos.

parque temático star wars

Walt Disney World Resort, ubicado en Orlando, abrirá por primera vez sus puertas a una cantina oficial, donde mayores de 21 años podrán beber alcohol. 

Llegó el momento de estar mucho más felices en el lugar que, ya de por sí, es el más feliz de la tierra. Esto, porque muchos fanáticos de Star Wars alucinan con la saga de películas producidas por el cineasta George Lucas.

El próximo año, en el parque de Disney Star Wars: Galaxy's Edge, se instalará Oga's cantina. Con ingrediente exóticos "de otro mundo", se servirán las "bebidas galácticas" con opciones para niños y adultos. Las bebidas alcohólicas están reservadas, única y exclusivamente, para jedis y mayores de 21 años.

"La cantina de Oga es el tipo de establecimiento que atrae a los personajes más interesantes y de mala reputación de la galaxia. Nunca sabes cuando aparecerá un soldado de asalto o una cara familiar." Son los comentarios del anuncio de su lanzamiento en el Blog del parque de Disney.

¡Nunca se sabe lo que pasará en esta cantina! Prepárate, la inauguración es en el año 2019.

También te podría interesar: "Disney tendrá por primera vez a un personaje homosexual en un papel protagónico"


Contenido patrocinado