Noticias

Imperdible: En Londres abrirán un bar dedicado a David Bowie

El 20 de septiembre es la apertura del bar, que tendrá preparaciones inspiradas en el alter-ego del artista, Ziggy Stardust.

¿Qué saldría de la suma de David Bowie y un martini? Seguramente un trago como el que podrán probar en Londres a partir del 20 de septiembre en el Hotel Café Royal de esa ciudad.

Bajo el nombre de Ziggy's, según lo que publicó la revista NME, el bar se inspirará en Ziggy Stardust, alter ego de Bowie y en su carta tendrá una serie de innovadores tragos inspirados en las letras de las canciones del disco de 1972 The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders From Mars.

Como un adelanto y para que tengas más ganas de ir es que tienes que conocer dos de sus preparaciones:

Por ejemplo, Tigers on Vaseline, que es descrito como una versión moderna de la piña colada. Su nombre se inspira en la letra de "Hang On to Yourself".

También está Darkness and Disgrace, un martini espresso con ron y que saca su nombre de "Lady Stardust".

 

¿Dónde nació la idea?

La historia se remonta al 3 de julio de 1973, cuando el intérprete de Starman realizó una fiesta en el Café Royal para despedir a Stardust, luego del legendario concierto en el Hammersmith Odeon.

A esta "Última Cena" asistieron Mick Jagger, Paul McCartney, Lou Reed y Barbra Streisand, a quienes podrás ver en las fotos con las que decorarán Ziggy's.

¿Aceptas la invitación?

También te puede interesar: “Rebel, rebel”: El homenaje de Pearl Jam a David Bowie


Contenido patrocinado