Noticias

Dave Grohl está grabando una película sobre su vida

Varios fans vieron a Dave Grohl en un estudio de grabación en Los Angeles donde una película sobre su vida se filma.

En los últimos días han aparecido fotos de fans que vieron a Dave Grohl en un set de grabación de Los Angeles, mientras filma una película sobre su vida.

Esto fue confirmado por la madre del líder de Foo Fighters, Virginia Hanlon Grohl, quien comentó que la cinta cubrirá "su carrera - de Scream a Nirvana a Foo Fighters".

Hasta el momento muy pocos detalles se conocen de la película, pero en una entrevista con The Sydney Morning Herald, la madre de Grohl, dio a entender que podría incluir a sus hermanos y cómo formaron su gusto musical.

"Ella [la hermana mayor de Dave, Lisa] fue la que lo introdujo a sus gustos musicales [punk rock] cuando era una adolescente  y yo estaba preocupada de que se sentiría dejada de lado, que su vida no había sido tan especial".

Luego añadió "Pero ella siempre dijo que nunca quiso que la gente supiera su nombre. No le gustaba que la gente se acercara a ella y le dijera: '¿Eres la hermana de Dave?'".

Pese a que no se sabe mucho de la película, recientemente en una entrevista, Dave Grohl dijo que le gustaría ser interpretado por Shelley Duvall (El Resplandor), en una película de los Foo Fighters.

Te puede interesar: Dave Grohl tocó “All Apologies” de Nirvana en show sorpresa 


Contenido patrocinado