Noticias

Benito Cerati habló sobre el fin de Prófugos, el tributo chileno a Soda Stereo

“A mí me re gusta que hayan bandas tributo a Soda", es parte de la opinión del hijo de Gustavo Cerati a propósito del fin de Prófugos.

benito cerati

Hace pocos días se dio a conocer que Prófugos, la banda chilena que tributa a Soda Stereo hace exactos 10 años, dejará de existir como tal. La razón, justo en el año en que celebran una década de vida con un concierto en el Movistar Arena este viernes 21 de diciembre, tiene que ver con los reclamos emitidos por el exbaterista de Soda, Charly Alberti.

De acuerdo a Felipe Reyes, líder de Prófugos, Alberti habría amenazado con demandarlos. No obstante, el propio Charly salió posteriormente a defenderse desmintiendo lo dicho por Reyes, explicando que él solo había pedido más respeto con el uso de los logos de Soda Stereo.

A raíz de todos los comentarios, el hijo de Gustavo Cerati, Benito, también salió a hablar respecto al tema a través de Twitter. El hijo mayor del icónico vocalista de Soda, que tiene su propia banda llamada Zero Kill, twiteó: “A mí me re gusta que hayan bandas tributo a Soda porque los que vienen a hincharme las bolas a mí con ser como Soda, los mando a escucharlos a ellos, es más fácil y no me joden tanto”.

Te puede interesar: Adiós Prófugos: Soda Stereo pidió terminar con banda tributo chilena


Contenido patrocinado