Noticias

Saca los tallarines: Preparan versión de La Dama y el Vagabundo con perros reales

La fecha de estreno para el live action de La Dama y el Vagabundo aun se desconoce, pero sí se sabe quiénes prestarán sus voces.

la dama y el vagabundo live action

¿Cuál es tu película animada de Disney favorita? Si entre ellas está La dama y el vagabundo, entonces esta noticia te va a encantar.

Porque después de recrear El Rey León en formato live action, Disney ahora se encuentra preparando el regreso de la historia de La Dama y el Vagabundo, también en live action y con perros reales.

la dama y el vagabundo live action

La noticia la compartió el medio Comic Book, donde aseguran que uno de los integrantes del largometraje es Thomas Mann (Yo, él y Raquel y Proyecto X), pues será la voz que interpretará a Jaimito, el humano que en la animación de Disney es el amo de Reina, la cocker protagonista.

Mann entregó detalles de la cinta, como que están usando perros reales, que habrá nuevos giros en la trama y que en la escena principal de la película, que muestra a Reina y Golfo dándose un beso después de comer spaguettis, “se logra ver el carisma natural de los perros. ¿Quién no va a querer verlos?”.

jaimito la dama y el vagabundo

Quienes también forman parte del equipo son Charlie Bean (The LEGO Ninjago Movie) a cargo de la dirección, y a Justin Theroux (La chica del tren) y Tessa Thompson (Westworld) como voces.

Una fecha de estreno para el remake en liveaction de La Dama y el Vagabundo aun no está confirmada.

Te puede interesar: Disney trabaja en una serie de Stars Wars y otra de Marvel para su nueva plataforma


Contenido patrocinado